SieteNotas

Viejo Bar, de La Chicago Blues Band

Viejo Bar, de La Chicago Blues Band

Viejo Bar, de La Chicago Blues Band
 
Comentarios
25/5/2010 | Ricardo Améndola
Demasiado artesanal, por buen blues en español recomiendo los mexicanos Betsy Pecanins y Real de catorce
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba en Sala Zitarrosa al violinista Amiram Ganz en su retorno a Uruguay

Más efemérides de 2014
"(A Mateo) ¿Qué le regalaría?, ¿qué le regalaría...? (piensa y se sonríe). Medio kilo de porro le regalaría (Risas)".
Alberto "Mandrake" Wolf (Los Terapeutas), 22/9/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”