La banda oriunda de Rosario (Colonia) lanza su primer disco "Yogurth".
13 canciones pegajosas llenas de melodías pop, con la actitud rockera que los caracteriza.
La desfachatada agrupación láctea no tiene miedo de coquetear con el bolero, el punk, la canción mexicana y el spaghetti western.
Producido artísiticamente por Fran Nasser.
Invitados: Pedro Alemany, Max Capote, Diego Drexler, Nacho Echeverríam, Federico Graña y Fran Nasser.
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria
"Le dedico diez horas diarias a la música: desde estudiar, ensayar o dar clases. Tengo tres días a la semana que me los reservo para mi".
Daniel "Tatita" Márquez, 2/9/2006