SieteNotas

Carta, de Congo

Carta, de Congo

Carta, de Congo
 
Comentarios
21/1/2013 | beethoven
Linda cancion, fresquita, muy apropiada para estos calores de verano! se agradece ademas que se mantengan al firme, dando guerra!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Los días 11 y 12, se celebraba por sexta vez el festival "Amasijando los blues" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2015
"Yo era un lobo solo pegando mordidas y haciendo lo que creía, y si hay un solo mérito en todo eso, hay que buscarlo por el lado de la creación intuitiva y la honestidad de la propuesta…".
Leo Antúnez, 2/12/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”