SieteNotas
La Orquestita de Leo Maslíah 2010/09/17

el viernes, 17 de setiembre de 2010 a las 22.00 en Espacio G

Con más de 20 músicos en escena, llega a Guambia para actuar en vivo "La Orquestita" de Leo Maslíah. Constituida en marzo de 2010, esta formación se propone aunar las posibilidades de la técnica orquestal con el tipo de adhesión a la música y el profesionalismo que caracterizan a los grupos de música popular. También a nivel musical, su trabajo sintetiza la herencia sinfónica y camarística de la tradición “culta” y el aporte que a lo largo del siglo XX desarrollaron en otros géneros las big bands, las orquestas populares caribeñas, las de música típica, las de “música funcional” y tantas otras. Al frente de la misma está el genial Leo, lo que la garantiza como un espectáculo imperdible.

Entradas: anticipadas $ 250 en venta en la Red UTS o en nuestra boletería desde media hora antes de comenzar la función.

Servicio de cantina y estacionamiento vigilado.
Lugar:
Direccion:
25 de Mayo 591
Teléfono:
Email:
Web:
Espacio G
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2010 ... Moría en Villa Argentina, Canelones, José Carbajal "El Sabalero"

Más efemérides de 2010
"...La murga fue la primera forma de expresión artística que conocí y a la que me acerqué y por eso le tengo un respeto enorme. Creo que tenía nueve o diez años cuando empecé a pintarme la cara junto con un grupo de amigos del barrio...".
Tabaré Cardozo, 28/7/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”