el sábado, 11 de junio de 2011 a las 21.30 en Cava Bar Lobo
acompañada por Juani Rivero
ERIKA BÜSCH vuelve a la Cava del Bar Lobo con un recital íntimo y acústico, acompañada por Juani Rivero en guitarras y mandolina.
Un recorrido por la canción uruguaya y latinoamericana además de las propias.
Un recital imperdible con adelantos de composiciones que formarán parte de su nuevo disco que presentará en su próxima gira latinoamericana recientemente declarada de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Se realizaba la tercera fecha del "IV Festival de Percusión de Montevideo" en la Sala Hugo Balzo
“…Es como preguntarle a la vaca por qué come pasto: porque le gusta y porque esta ahí. Para nosotros los sonidos tangueros son el pasto, como lo son la batería o la guitarra eléctrica”.
L-Mental (Kato), 4/11/2004