el sábado, 1 de junio de 2019 a las 22.00 en Tundra Bar
Erika Chuwoki + Maxi Angelieri & casi Exilio Psíquico
sábado 1 de junio // 22 hrs
en Tundra Bar
(Durazno y convención).
Maxi Angelieri vuelve a los escenarios montevideanos después de estar viviendo 15 años en Italia, se presenta junto a Casi Exilio Psíquico, haciendo un repaso por toda la discografía de la banda.
Erika Chuwoki presenta canciones que formaran parte de su nuevo álbum a editarse este año, así como una recorrida por los dos primeros discos de la banda; "La inesperada mugre que aguarda inquieta" (2013) y "Psicobélica" (2016).
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"...estábamos hundidos en el `hondo bajo fondo, donde el barro se subleva´ al decir del tango, y había cien obras de teatro en cartel y aparecieron doscientas mil bandas con una calidad alucinante. Creo que eso fue lo que nos mantuvo la cabeza medianamente sana dentro del caos terrible".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003