SieteNotas
Gabriela Morgare y La Yunta Trío 2015/08/07

el viernes, 7 de agosto de 2015 a las 22.00 en Museo del Vino

Gabriela Morgare y La Yunta Trío

GABRIELA MORGARE, una voz solista de timbre y estilo propios, logra imprimir renovada frescura en textos y melodías del cancionero popular rioplatense. En esta oportunidad acompañada por el trío de tango 'La Yunta'.

El repertorio aborda tangos, valses, milongas, donde se mezclan los temas clásicos con aquellos no tan transitados, buscando rescatar el repertorio autores uruguayos.

El disco Estación Tango editado por Perro Andalúz, fue nominado a los premios Graffiti 2014, en categoría Mejor Álbum de Tango.

http://www.gabrielamorgare.com/

Trío La Yunta

Sergio Astengo/ bandoneón
Gabriel Rodríguez/ contrabajo
Mayra Hernández/ piano

Cubierto artístico $150

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2002 ... Se realizaba la segunda función de Hereford, presentando "Hereford Acústico" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2002
"La mayoría no escucha rock nacional, pero si eso es porque a la gente no se le da la oportunidad de escucharlo, entonces nosotros tratamos de darle esa oportunidad. Porque nunca se sabe, no podés decir: `Ah, son todos unos cumbieros de mierda y no pienso ir a tocar´. Entonces nunca les das la chance de decir: `Bueno, pero en realidad el rock me gusta más que la cumbia´; yo qué sé, es tratar de darles rock".
Rodrigo Gómez (Sordromo), 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”