Nada debería estar prohibido
En el marco de su décimo aniversario en Argentina, luego de pasar por Colombia la Fiesta Clandestina cruza el Río de la Plata para instalarse en Montevideo, más exactamente en la Sala del Museo.
Si bien comenzó siendo una fiesta de menores dimensiones, con el correr de los años este espacio fue creciendo y definiéndose como referente de la escena musical argentina, donde se conjugan todas las tribus y culturas.
En Buenos Aires ya pasaron por los escenarios de las noches clandestinas: Las Pelotas, Catupecu Machu, Armandinho, Attaque, Kapanga, Bomba del Tiempo, Salta la Banca, 2 Minutos, Las Manos de Filippi, Zona Ganjah, Carajo, Arbolito, Cultura Profética, Nonpalidece, Todos Tus Muertos, Mimi Maura, Miss Bolivia, Onda Vaga entre otras grandes bandas en estas más de mil ediciones.
Las Fiestas Clandestinas son un lugar para divertirse escuchando la música que más te gusta y con varios DJs invitados. Una forma diferente de salida: con grandes bandas en vivo, performances de la mano del Circo Clowndestino y sobre todo: buena música para bailar toda la noche. Todo en un clima de respeto e igualdad, fomentando así la integración.
NADA DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO es la bandera que enarbola la fiesta. Todos y todas pueden participar de cada show y pista que se celebrará una vez por mes.
En esta primera edición la banda que dará por inaugurada la clandestinidad montevideana será Cuatro Pesos de Propina. Las entradas se pueden adquirir en la red Abitab.
VIERNES 22 DE MAYO, 23:00 horas
FIESTA CLANDESTINA
#1: CUATRO PESOS DE PROPINA
banda invitada: LA VENTOLERA
Entradas: $280
Descuento con Abitab Familia, promoción con Abis 2x1 (cupo limitado)