SieteNotas
Ciclo Multiplicando Música - 3era. Edición 2014/05/31

el sábado, 31 de mayo de 2014 a las 20.30 en Casa de la Cultura

actuación de Gonzalo Brown

Ciclo Multiplicando Música - 3era. Edición Gonzalo Brown - guitarra y voz
Ignacio Algorta - teclados
DJ Sapo

Presenta su proyecto solista en un show de canciones propias y versiones de reggae, hip hop, funk y pop. Incluyendo temas de su próximo disco "Bajo ningún concepto".

Entrada libre.
Lugar:
Direccion:
Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra
Teléfono:
Email:
Web:
Casa de la Cultura
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter

Más efemérides de 2005
"Yo tengo un recuerdo super fuerte de mis viejos haciendo temas con sus amigos hasta tarde, quedándose hasta las cinco de la mañana y yo chiquito quedándome sin entender mucho pero sintiendo nada más que había una energía ahí que estaba buenísima. Y después de grande, yo por ejemplo, muchos temas que hago los hago con otra gente: uno tira una frase y entra... y me parece que eso tiene que ver con esa infancia, con esos recuerdos de que era un momento super importante y placentero".
Martín Buscaglia, 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”