SieteNotas
Ciclo Multiplicando Música - 3era. Edición 2014/05/31

el sábado, 31 de mayo de 2014 a las 20.30 en Casa de la Cultura

actuación de Gonzalo Brown

Ciclo Multiplicando Música - 3era. Edición Gonzalo Brown - guitarra y voz
Ignacio Algorta - teclados
DJ Sapo

Presenta su proyecto solista en un show de canciones propias y versiones de reggae, hip hop, funk y pop. Incluyendo temas de su próximo disco "Bajo ningún concepto".

Entrada libre.
Lugar:
Direccion:
Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra
Teléfono:
Email:
Web:
Casa de la Cultura
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter

Más efemérides de 2005
"El uruguayo es más decidor, por lo que te decía hoy de la tradición del buen texto. De repente las grandes voces no fueron importantes, sino la forma de decir. Y en ese sentido hemos tenido maestros invalorables: Zitarrosa, Viglietti, tipos que por su condición de locutores, siempre respetaron mucho la puntuación, lo cual generó que en la audiencia hubiera una recepción mucho más clara del texto; porque como te decía antes, no es la musicalización de una fonética, sino de un texto, de una idea".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”