¿Qué otro título habían manejado para el disco y por qué se terminó llamando así?
“..TOO..” fue la única opción manejada como título.
¿Qué diferencias y qué similitudes tiene con respecto al material anterior?
Por un lado mantiene su línea musical y por otra parte nos presenta una nueva variedad de climas, más profundos, nostálgicos y despojados pero con una gran contundencia rítmica. Las canciones presentes en este disco intentan generar una relación muy íntima con cada individuo buscando identificarlo a través de los diferentes pasajes con vivencias en común con al artista.
¿Cuál es el corte de difusión de la placa y si no hubiera sido ese track, qué otro surco del CD hubiera sido?
El corte de difusión fue desde su nacimiento “Under a stone” y nunca se manejó otra opción.
¿Cuáles son –en orden- los tres temas que más te gustan del disco y siguiendo ese orden, cuál ocupa el último lugar?
Me gustan mucho todos los temas ya que si no, no estarían dentro del repertorio del disco. No podría por lo tanto decir que hay un tema que ocupa el último lugar dentro de mis preferencias.
Elegí un par de anécdotas ocurridas durante el proceso de grabación.
Tal vez lo más interesante que pasó durante este proceso ha sido un par de oportunidades en la que invitados terminaron grabando pistas en forma espontánea sin estar planeado y logrando resultados impensados.
La última: ¿cuántas estrellas le darías? Fundamente su respuesta.
Creo que soy la persona menos indicada para otorgarle un puntaje al disco, prefiero que cada uno haga su propia evaluación.
"...la música acá fue más un lugar de hombres, sobre todo la parte que es de compositores o intérpretes que no sean guitarra o voz: el bajo, la batería, siempre fueron lugares de hombres y no de mujeres".
Colomba Biasco, 15/2/2003