SieteNotas

Gato Eduardo

Seguramente aquellos que hayan incursionado en la escena del rock nacional en la década de los ´80 recuerden “El Templo del Gato”, local que se ubicaba en la calle Uruguay y Rondeau y vio nacer músicos y bandas que se destacaron como: Los Estómagos, Buenos Muchachos, La Triple Nelson y Alvacast. 

Detrás del Templo del Gato estaba el músico y compositor Eduardo “Gato” Oviedo, quien ahora presentó, luego de años en la música, su primer disco en el que homenajea con su título al mencionado semillero.

Discografía

Blues de Alicia
Rock 5 - recopilación de artistas
Templo del Gato - 2008
Un día como hoy, pero de 2013 ... El bailaor flamenco Farruquito presentaba su espectáculo “Abolengo” en Auditorio del Sodre

Más efemérides de 2013
"Nuestro paradigma es: La Tierra para los terrícolas. Y la forma en que eso se produzca es con la música de Los Supersónicos, porque mientras nosotros escuchamos la canción, atrás, en una frecuencia inaudible para el oído humano, hay una vibración que es muy dañina para las vísceras blancas de los extraterrestres. Entonces, mientras nosotros los humanos nos entretenemos, los extraterrestres son repelidos".
Leandro Lagos (The Supersonicos), 9/10/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”