SieteNotas

Gato Eduardo

Seguramente aquellos que hayan incursionado en la escena del rock nacional en la década de los ´80 recuerden “El Templo del Gato”, local que se ubicaba en la calle Uruguay y Rondeau y vio nacer músicos y bandas que se destacaron como: Los Estómagos, Buenos Muchachos, La Triple Nelson y Alvacast. 

Detrás del Templo del Gato estaba el músico y compositor Eduardo “Gato” Oviedo, quien ahora presentó, luego de años en la música, su primer disco en el que homenajea con su título al mencionado semillero.

Discografía

Blues de Alicia
Rock 5 - recopilación de artistas
Templo del Gato - 2008
Un día como hoy, pero de 2006 ... Eduardo Darnauchans presentaba "El ángel azul" en Sala Zitarrosa. A la postre, sería su última actuación

Más efemérides de 2006
"...acá el público es el mismo siempre. No hay una diferencia de que el que va a ver a La Vela no va a ver a los Buitres: van los mismos.
Osvaldo Garbuyo (Bufón), 19/5/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”