SieteNotas

Gato Eduardo

Seguramente aquellos que hayan incursionado en la escena del rock nacional en la década de los ´80 recuerden “El Templo del Gato”, local que se ubicaba en la calle Uruguay y Rondeau y vio nacer músicos y bandas que se destacaron como: Los Estómagos, Buenos Muchachos, La Triple Nelson y Alvacast. 

Detrás del Templo del Gato estaba el músico y compositor Eduardo “Gato” Oviedo, quien ahora presentó, luego de años en la música, su primer disco en el que homenajea con su título al mencionado semillero.

Discografía

Blues de Alicia
Rock 5 - recopilación de artistas
Templo del Gato - 2008
Un día como hoy, pero de 2006 ... Se realizaba la segunda actuación de NTVG en el Velódromo cerrando la gira "Aunque cueste ver el sol"

Más efemérides de 2006
"...hay gente que dice que soy un ícono. Y yo digo que están todos locos; yo garco ¿eh?, todos los días, hago pichí, y tengo que ir a la carnicería y tengo que ir al almacén, y tomo vino, y todo eso lo tengo que comprar y tengo que ir a algún lado, no soy... no soy una cosa que sale de las nubes, se presenta y después se va".
Gastón Ciarlo "Dino", 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”