SieteNotas

Erika Chuwoki

A fines de 2009, la señora Erika Chuwoki, desde su páramo en Miami Norte decidió expandir su corporación al ámbito del rock contratando a 5 empleados para formar una banda que eventualmente le generara dividendos.

Desde su primer show en Marzo de 2010, estos empleados aun no han podido enviarle nada a la señora. Consciente de ello la señora Erika Chuwoki los utiliza para promocionar sus gustos y las nuevas adquisiciones de la corporación. Tal es asi, que en su show de Mayo, Erika hizo pública su afición por la civilización Maya y las predicciones de Nostradamus. Luego, en otra presentación en Setiembre demostró que aun no había olvidado a su gran amor: John Rambo. Actualmente la señora promciona la nueva adquisición de la corporación: la AK-47 Kalashnikov. En el futuro la señora seguirá dando mensajes y promocionando sus productos en todo el mundo.

Los empleados de la señora son: Duplechescu (guitarra y voz), Ivaniski (guitarra), Melo (guitarra), Maccio (bajo), Alvarez (batería) El EP completo “La Corporación” puede descargarse en www.erikachuwoki.bandcamp.com Erika Chuwoki es parte del Colectivo Arnau junto a: El Búho Arnau El Agujero del Conejo El Gurka 69 Anguila Yimeil

Integrantes

Duplechescu (guitarra y voz)
Ivaniski (guitarra)
Melo (guitarra)
Maccio (bajo)
Alvarez (batería)

Discografía

2011 - La Corporación

Web

Un día como hoy, pero de 2002 ... Se realizaba la primera grabación del disco en vivo "Documentado electroacústico", de Hereford, en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2002
"Walter Venencio –otro de los maestros que tuve en la vida- me dijo una vez: `vos cuando salgas a un escenario tenés que demostrarle a la gente que estás dándoles todo, pero también que tenés mucho más para dar´. Eso es lo que me parece que te da la experiencia y la madurez. Toda esa sencillez de aprender, porque cuando uno hace cosas todo el tiempo tiene que saber que está aprendiendo, pero también que está aportando".
Gabriela Gómez, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”