SieteNotas

Subnormal, de Némesis

Subnormal, de Némesis

Subnormal es el disco debut de Némesis. Escuchá el primer corte de difusión

 
Comentarios
26/11/2010 | Mario
Me gustó! Punto para Némesis.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria

Más efemérides de 2002
"Cuando yo fui a grabar con Roberto Grela a Argentina, en el año ´82 -yo tenía treinta años-, él me preguntó: `Pibe, ¿cuánto hace que tocás la guitarra?´. Yo le respondo: `hace ya unos años, yo tocaba con Zitarroza en los años ´70...”. Y Grela remata diciéndome: “Mirá pibe, yo toco desde el año ´29, estamos en 1982 y todavía sigo aprendiendo´.
Julio Cobelli, 29/11/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”