SieteNotas

Álbum "Pequeños Infiernos", de La Conjura

Álbum "Pequeños Infiernos", de La Conjura

Años después de su edición y ante la falta de reposición, la banda decidió finalmente compartirlo con todos sus fans publicándolo en el sitio de música uruguaya DelUruguay.net, hoy SieteNotas.Com. Aquí está, ¡que lo disfruten!
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2004 ... Jorge Drexler actuaba en la Playa Ramírez ante 25 mil personas. Omar fue el invitado especial

Más efemérides de 2004
"...ya los plazos se acortan, llega una etapa en que vos decís: "bueno, un día capaz que puedo vivir de lo que hago", ahora ya sabemos que nunca. Bueno, siempre lo supimos, ahora debemos confirmar. De cualquier forma, a nosotros nos gusta hacer canciones, yo que sé, es la forma de comunicarnos. Yo, por ejemplo, detesto hablarle a una grabadora, detesto dar entrevistas, todo lo que tengo para decir lo digo a través de mis canciones".
Juan Casanova (Los Traidores), 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”