SieteNotas
Virginia Martínez 2011/09/03

el sábado, 3 de setiembre de 2011 a las 23.00 en Museo del Vino

la voz del blues y el soul nacional

Después de haber compartido escenario nada más ni nada menos que con Shirley King, la hija de B. B King, el rey del blues mundial, Virginia Martínez, la voz del blues y el soul nacional, se presenta en un lugar de Montevideo caracterizado por la calidez de tener a los artistas ahí, al alcance de la mano, lo cual convierte a este ciclo en una cita aún más ineludible.

Virginia deja a la audiencia totalmente maravillada no solo por su voz y su música, sino también porque sus shows están repletos de energía...es una verdadera artista que desafía todos los géneros y lo que transmite con su presencia en el escenario es siempre una experiencia altamente recomendable... IMPERDIBLE.
Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Se realizaba la quinta fecha del "IV Festival de Percusión de Montevideo" en la Sala Hugo Balzo

Más efemérides de 2006
"La música se te ocurre o no se te ocurre".
Alberto Magnone, 17/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”