el viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 22.00 en El Tartamudo
“La Banda de la Luna Azul” ha sido destacada por la prensa y el público, desde sus inicios en el año 1990, por cubrir un espacio del que han quedado pocos cultores y que tienen su origen en el sector de música uruguaya representado por Psiglo, Opus Alfa o Tótem.
En los últimos años la banda se ha presentado en boliches y teatros de Uruguay, incluyendo dos shows acústicos, en los que han participado Fernando Cabrera, Alberto Wolf, Gonzalo Farrugia, Jorge Barral y la cuerda de tambores de La Jacinta, de la cual son miembros cuatro de sus integrantes, recorriendo las calles de Jacinto Vera los sábados durante todo el año.
Además "La Banda de la Luna Azul" tocó como invitada para cerrar el Festival de Blues de San Pablo (Brasil). Es viejo decir que la música no tiene tiempo, y en Uruguay las cosas parecen moverse a pasos aún más lentos y dificultosos.
La idea con BLA es seguir en la vuelta, despacito, juntando amigos, disfrutando guitarras y tambores, zumbando.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1995 ... Actuando en el Country Pub de Piriápolis, Marcelo Fontanini se convertía en el vocalista definitivo de Snake
"...todos los conciertos están buenos, hay algunos que están muy buenos, y algunos otros no tanto, pero el mejor lo hicimos una vez para veinte personas, con mucho vino y muchos disfraces y mucho vuelo en el Eslabón de Canelones".
Tabaré Rivero (La Tabaré), 23/10/2002