SieteNotas
Malena Muyala 2009/05/06

el miércoles, 6 de mayo de 2009 a las 21.00 en Teatro Solís

adelanta canciones de su próxima producción "Malena Muyala en el Solís"

Función para B´nai B´rith en el Teatro Solís

Esta presentación tiene como fin recaudar fondos para la compra del equipamiento tecnológico médico necesario para la detección
precoz del cáncer de mama.

A escena subirán los músicos que habitualmente acompañan a Malena: Bernardo Aguerre en guitarra, Juan Rodríguez en el violoncello, Fernando Sánchez en contrabajo, Javier Aguerre como primera guitarra, Nicolás Parrillo en batería y percusión y Miguel Angel Trillo en bandoneón.

Estarán invitadas integrantes de la cuerda de tambores “La Melaza”.
El sonido estará a cargo de Mariana De Horta, luces Claudia Tancredi y puesta de Cecilia Tenreiro y Felipe Reyno.
Lugar:
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
1950-3323/24
Email:
Web:
Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... NTVG y El Cuarteto de Nos presentaban "Raro e Inflamable Tour" en el Estadio de Minas, Lavalleja

Más efemérides de 2007
"Cómo integrar las tradiciones musicales uruguayas, la rural o la urbana, al mundo, es mi tema: cómo lidiar con las cosas que conocés y que te dan un lugar en el mundo, ponerlas en un contexto, en un lenguaje universal. Ese lenguaje existe. Quizás antes era más difícil, digamos, integrar el blues a la milonga".
Juan Campodónico, 18/9/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”