SieteNotas

Malena Muyala, Malena canta el tango como ninguna

Malena Muyala se presentó en una doble fecha en la Sala Zitarrosa los días 11 y 12 de mayo. El objetivo: presentar su último disco “Viajera”, para lo cual ella y su producción elaboraron un espectáculo sumamente trabajado, ensayado y retocado, logrando muy buenos resultados en su público. Ella y los músicos en escena realizaron una recorrida por su último trabajo y por algunas canciones trascendentes en su carrera.

Los músicos que actuaron bajo la dirección musical de Bernardo Aguerre, que también tocó la guitarra, fueron Juan Rodríguez en violoncello; Fernando Sánchez en contrabajo y bajo eléctrico; Roberto Rodino en percusión y Sebastián Eulacio en bandoneón. Contaron con invitados de primer nivel como Popo Romano, Omar Giammarco desde Argentina y la cuerda femenina de tambores “La Melaza” e incluso Hugo Fattoruso, con quien compartieron una divertida anécdota; pero dejemos que sea ella quien nos lo cuente:

* Título: Primera línea del tango “Malena”, letra de Homero Manzi.

Por Andrea Martínez

12/05/2007
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2019 ... Cuatro Pesos de Propina presentaba "La Llama" en Sala del Museo.

Más efemérides de 2019
"Yo no tengo tiempo, estoy siempre atrasado: tengo mil temas para terminar, mil temas para escribir... Estoy tan ocupado que no tengo nada registrado, porque aparte soy un pelotudo en ese sentido, porque eso es la parte administrativa y a mí no me interesa… Capaz que ya está dicho, capaz que si sigo hablando es al pedo, pero en definitiva, yo doy puntadas sin hilo".
Hugo Fattoruso, 14/5/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”