SieteNotas
Sara Sabah 2010/06/26

el sábado, 26 de junio de 2010 a las 21.30 en Café La Diaria

presenta "Un Manojo de Canciones"

El sábado 26 de junio a las 23:00 hrs. Sara cantará las canciones de su disco “Álbum”, nuevas historias y otras músicas acompañada por Horacio Di Yorio, Federico Righi, Cachi Baccetta y Benjamín Barreiro.

En los últimos meses Sara realizó diversas presentaciones con shows en El Tartamudo y la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís en Montevideo, el Festival Internacional de Jazz de Mercedes y el Teatro CCI de Porto Alegre junto a Juliano Barreto, fue convocada por Mariana Percovich para realizar la preparación vocal en “Cuartito Azul” la nueva obra musical de la Comedia Nacional y grabó en Río de Janeiro las canciones de “Conexión”, un nuevo proyecto discográfico junto a Juliano Barreto que se editará en Julio en Uruguay y Brasil.
Lugar:
Direccion:
Soriano 774
Teléfono:
Email:
Web:
Café La Diaria
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Klezmeron Orkestra presentaba "Finoli" en Sala Hugo Balzo del Sodre

Más efemérides de 2015
"...hay muchos estudiosos que consideran que históricamente los países se conquistan a través de los ejércitos, pero el dominio en realidad sólo se sostiene por intermedio de la cultura".
Fernando Ulivi, 29/8/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”