el viernes, 11 de abril de 2014 a las 23.00 en Solitario Juan Pub
banda Invitada : The Blueberries
Luego de la gozada Fecha en Bj Sala, Los Oxford se presentan en el Solitario Juan, última fecha por un buen tiempo ya que nos dedicaremos de lleno a la grabación de nuestro nuevo disco
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Martín Laco presentaba "Autofagia" en Centro Cultural de España
"La música pasa no tanto por el virtuosismo sino por componer cosas que sean relativamente contundentes y con mucha expresividad".
Federico Mujica (Yeca Tatú), 24/3/2002