el viernes, 25 de marzo de 2011 a las 18.30 en Librería La Conjura
presentando "Lapso"
Lapso se llama el nuevo disco de Retrovisor y propone un paseo musical por el lado más experimental del artista, donde el sintetizador y el sampler son el punto de partida y de llegada de un viaje electrónico e imaginario.
Es un disco de corta duración (30’ aproximadamente), abstracto, envolvente, con la clara intención de cautivar al oyente con la sorpresa de lo inesperado.
Los samples entran y salen, y los track se diluyen unos en otros generando envolventes micro climas a lo largo del trabajo.
El disco fue compuesto y grabado en home studios, utilizando escasos elementos para la realización del mismo, lo cual le aporta un sonido intimista que cierra el concepto del disco.
Lapso-contó con la participación de Ignacio Guisande en guitarra y grabaciones, Gonzalo Leal que realizo el arte de tapa y Pablo Gómez (Retrovisor) en sintetizador sampler y grabaciones.
Lapso-, se obtiene de forma gratuita en www.myspace.com/retrovisormusica, y en diferentes portales dedicados a la música, en Internet.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... En Bodegas Carrau, Los Casal presentaba "Fusión Celta"
"Cuesta trabajo, ¡partos del alma!; cuesta muchísimas cosas poder interpretar cualquier canción que tenga una poesía en letra".
Gustavo Nocetti, 15/1/2000