SieteNotas
Jorge Galemire 2012/10/04

el jueves, 4 de octubre de 2012 a las 21.30 en El Tartamudo

presentando "Trigo y plata"

Excelente repercusión de crítica y público viene acompañando la salida de “Trigo y plata”, el nuevo disco de Jorge Galemire. Un nombre fundamental de la música uruguaya ligada al “candombe beat”, al rock y al pop, ofrece así un abanico de exquisitas melodías, abrazando diversas rítmicas pero especialmente acodado en el candombe, con un espíritu calmadamente pop, mucho swing y una atmósfera acústica llevada adelante por notables  músicos que apoyan esta grabación.

Trece temas integran “Trigo y plata”, la mayoría sonando aquí en su primera versión. Varias de ellas fueron compuestas en co-autoría con viejos amigos de Galemire, como Eduardo Darnauchans, Luis Campos, Mauricio Ubal o Fernando Ulivi. Jorge Galemire y su banda presentarán "Trigo y plata" en el Tartamudo Bar-Arte. 

Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Dani Umpi presentaba oficialmente "Perfecto" en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2006
"...el blues te pega en el estómago, va directo ahí. Es muy visceral, no es intelectual. Acá en Uruguay la gente se toma el blues como algo intelectual y no entiendo por qué…".
Virginia Martínez, 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”