SieteNotas
Pablo Pinocho Routin 2015/05/22

el viernes, 22 de mayo de 2015 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

presenta "Corazón"

Pablo Pinocho Routin

Luego de cuatro años, Pablo "Pinocho" Routin volvió al estudio y con la producción artística de Martín Buscaglia y la pre producción de Gonzalo Durán, pone su cuarto disco en las bateas: CORAZON (MMG). Junto a Gonzalo Durán en guitarras y voz, Gerardo Alonso en bajo y voz, Diego Lacuesta en guitarras y voz y Pablo Leites en percusión y batería.

Banda invitada para esa noche: SALANDRU.

Localidades: Platea $200. Tertulia $150.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Se celebraba la segunda fecha del "V Festival de Percusión de Montevideo" en la Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Horma Möbius, Púlsar, Ensamble de Percusión de Montevideo - Perceum y batería de la murga La Mojigata

Más efemérides de 2008
"...ya los plazos se acortan, llega una etapa en que vos decís: "bueno, un día capaz que puedo vivir de lo que hago", ahora ya sabemos que nunca. Bueno, siempre lo supimos, ahora debemos confirmar. De cualquier forma, a nosotros nos gusta hacer canciones, yo que sé, es la forma de comunicarnos. Yo, por ejemplo, detesto hablarle a una grabadora, detesto dar entrevistas, todo lo que tengo para decir lo digo a través de mis canciones".
Juan Casanova (Los Traidores), 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”