SieteNotas

Buitres en Sueños - Minas

22/9/2006

Buitres aleteando sobre Minas

“En el 92 fue la primera vez que vinimos, y ahora hacía tiempo, pero estamos muy contentos de volver a visitarlos” dijo Gabriel Peluffo sobre el escenario de Sueños, en Minas. Y las doscientas personas que estaban frente a él apabullaron con sus aplausos.

Un Buitres con ya diecisiete años de trayectoria obligó a un público notoriamente adolescente a poguear durante una hora y media. Con su nuevo batero, quien fue bastante apoyado por sus compañeros que constantemente volteaban a mirarlo y hacerle señales de respaldo; aún así... difícil compararse con "el Coco".

El recital empezó alrededor de las 11 de la noche del sábado pasado en el boliche considerado por varios como el mejor del Interior. No sólo es dueño de un escenario grande, sino que también cuenta con un gran sonido, que se destaca por encima de los clubes sociales del Interior, y también sobre la mayoría de los lugares que hay en Montevideo.

El repertorio fue el mismo de siempre: los clásicos como Carretera perdida, Cadillac solitario, Calaveratur, Buitres y el cierre con Cada vez te quiero más. Los diferentes: Azul y Canción de Navidad, que aunque están en el disco en vivo "10 años" no están en el Periplo.

Fue la primera vez que Buitres visitó Minas con su última integración, que incluye el cambio del Pepe Rambao de bajo a guitarra, el nuevo bajista y el cambio de batero. Minas demostró que los cambios de las personas sobre el escenario no alteran la pasión por la banda.

"Nos vemos en el Pilsen" se despidió Peluffo.

Andrea Martínez

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Latasónica presentaba en Auditorio Nelly Goitiño su espectáculo de vacaciones de julio "Camping, Tu ritmo aventura"


Más efemérides de 2014
"Es difícil hacerse conocer, incluso si estás tocando todo el tiempo, porque si llegás a ese punto y dejás de tocar por dos meses, hay un reset en la mente de la gente y tenés que empezar de nuevo".
Esteban Montaño (Mantra), 25/4/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”