SieteNotas

Gato Eduardo

Seguramente aquellos que hayan incursionado en la escena del rock nacional en la década de los ´80 recuerden “El Templo del Gato”, local que se ubicaba en la calle Uruguay y Rondeau y vio nacer músicos y bandas que se destacaron como: Los Estómagos, Buenos Muchachos, La Triple Nelson y Alvacast. 

Detrás del Templo del Gato estaba el músico y compositor Eduardo “Gato” Oviedo, quien ahora presentó, luego de años en la música, su primer disco en el que homenajea con su título al mencionado semillero.

Discografía

Blues de Alicia
Rock 5 - recopilación de artistas
Templo del Gato - 2008
Un día como hoy, pero de 2008 ... Se celebraba la segunda fecha del "V Festival de Percusión de Montevideo" en la Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Horma Möbius, Púlsar, Ensamble de Percusión de Montevideo - Perceum y batería de la murga La Mojigata

Más efemérides de 2008
"...el Dj tiene que hacer bailar más allá de todo".
Dj Koolt, 2/9/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”