3/9/2010 | rafael quevedo HOla Giovana , cuanto tiempo, desde myspace hace como dos o tres años que no nos encontrabamos y hoy te encuentro con "Giros"... Saludos Rafael Quevedo
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2006 ... El Cuarteto de Nos presentaba "Raro" en El Plaza
"...cuando Artigas comenzó a luchar en este país, la sangre que se derramaba era la de los negros y de los indígenas, y eso nadie lo quiere reconocer".
Lágrima Ríos, 15/3/2001