InicioCarteleraGaleríasAudiosVideosIntérpretesVideo ClipsMúsica
   La Tienda Mi Canasta Mis Pedidos
Alternativo|Candombe/Murga|Electrónica|Música Popular|Jazz/Blues|Pop|Rock|Tango|Especiales
Discos|DVDs|Remeras|Libros
 
Nuevo Usuario | Recuperar Clave   Usuario o Email: Clave:  
 
Reneé Pietrafesa Bonnet en Sala Zitarrosa el miércoles, 29 de agosto de 2007 
 
Upss!!! Para calificar hay que iniciar sesión | Calificación:
Imprimir  Imprimir  |  Enviar por email  Enviar por email
 
FICHA DEL EVENTO
<agosto de 2007>
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Fecha: miércoles, 29 de agosto de 2007
Hora: 20.30
Lugar: Sala Zitarrosa
18 de Julio 1012
Montevideo
Uruguay
901-1756 / 901-7303
www.salazitarrosa.com.uy
Entradas: Información No Disponible
   
Otros eventos para este día Otros eventos para este día
Otros eventos Otros eventos en Sala Zitarrosa
Presenta su nuevo disco: Música acústica, mixta y electroacústica

En la presentación oficial de "Música acústica, mixta, electroacústica" (el séptimo disco editado por Renée Pietrafesa Bonnet) escucharemos a la autora interpretando obras para piano contenidas en el Álbum, obras electroacústicas con piano, cintas magnéticas, secuencias y obras de música popular sobre las cuales se inspiró así como comentarios sobre las diferentes obras.

También habrá lugar a una improvisación en vivo con los artistas invitados de nuestro medio: Martín Ibarburru y Luis Jorge Martinez.

La cita es para el día Miércoles 29 de agosto a las 20:30hs en la Sala Zitarrosa , las entradas están a la venta en RED UTS y en Sala Zitarrosa. "Música acústica, mixta, electroacústica" ya está en todas las disquerías editado por el sello Sondor.

Renée fue invitada en el próximo mes de noviembre del 2007,para presentar "Música acústica, mixta, electroacústica" en Francia con artistas invitados franceses de diferentes grupos. El disco también será presentado en varias salas del interior de Uruguay en Septiembre y Octubre de este año.

Entradas a la venta en RED UTS y Sala Zitarrosa.
Anticipadas a $100, Día de Función a $120
Única presentación

+ Información

Renée Pietrafesa Bonnet es compositora, directora de orquesta, pianista, organista, clavecinista y pedagoga de conocida trayectoria en nuestro medio y a nivel Internacional.

Recibió el premio Morosoli 2005 a la mejor trayectoria de música culta, a sido nombrada embajadora de la Música a través de su título de "Chevalier des Arts et de Lettres" y Mujer 2001 de la Música, siendo una de las compositoras que ha compuesto más música para teatro de nuestro país.

"Música acústica, mixta, electroacústica" contiene 15 obras de su autoría, ejecutadas y dirigidas por la autora junto a músicos nacionales e internacionales. El mismo fue grabado en Francia y Uruguay y Masterizado por el joven Nicolás Molina.

En este álbum encontramos...

1) Homenajes al compositor Héctor Tosar, al organista Angel Turriziani, a la pianista y pedagoga Renée Bonnet de Pietrafesa, al compositor francés Pierre Schaeffer, con obras para piano estrenadas en Francia (París y Manosque) por la autora.

2) Obras de Música de Cámara y Sinfónica dirigidas por la autora al frente de la Orquesta del C.R.O.U.S. de París integrada por músicos internacionales estrenando "Travesuras" inspirada en ritmos latinoamericanos, y al frente de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Strasbourg (Francia estrenando "Translaciones"(una de las 8 obras compuestas y estrenadas en Uruguay frente a la Filarmónica y a la O.S.S.OD.R.E.

3) Obras para órgano sobre temas Quichés de Guatemala interpretadas en el órgano St.Paul de Lausanne (Suiza) durante una de sus giras de conciertos para órganos y claves barrocos.

4) Improvisaciones sobre canciones y ritmos populares uruguayos con músicos nacionales y franceses de diferentes géneros como Ariel Ameijenda, Amílcar Rodríguez Inda, Martín Saint Pierre.

5) Obras electroacústicas y electrónicas realizadas y estrenadas en Francia y Uruguay.

6) Musica para Teatro como "Mujeres" de Luis Masci, y "Almuerzo con Ludwig de Thomas Bernhard dirigidas por la actriz y directora Nelly Goitiño a quien se homenajea en este C.D.en las cuales se escuchan las voces de actrices de la Comedia Nacional como Elisa Contreras y Claudia Rossi, Estela Medina y otras.y de los actores y actrices del Teatro el Galpón de Montevideo.
 
 
 
 
   Comentarios
Por el momento no hay comentarios disponibles.

Para agregar un comentario es necesario estar registrado. Al agregar un comentario:

Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
 
 
   Buscador Cartelera
Anterioroctubre de 2026Siguiente
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
 
 
Más Intérpretes [Click en la letra para ampliar]
 
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z
 

Un día como hoy, pero de 2008...
Francisco Falco lanzaba oficialmente "Luna de Tango" en el Anfiteatro de la Torre de las Telecomunicaciones



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
Canal SieteNotas en YouTube
Destacamos en La Tienda
Colección Histórica

20 años de Buitres en una edición de lujo que contiene 18 canciones, más todos los video-clips grabados entre los años 1990 y 2001

Ampliar -->
Remeras El Cuarteto

Fresquitas y para estrenar en verano, tenemos las nuevas remeras oficiales del disco Bipolar

Ampliar -->
Murgas 2010

Reviví el carnaval escuchando las actuaciones más brillantes del Concurso Oficial 2010...

Ampliar -->
Ruben Rada

Ya está disponible el último trabajo discográfico del gran artista popular llamado Rada Fan

Ampliar -->
La Vela Puerca

Normalmente anormal es un documental que recopila toda su historia, desde el comienzo hasta la actualidad

Ampliar -->
 
Siete Notas PUBLICIDAD