InicioCarteleraGaleríasAudiosVideosIntérpretesVideo ClipsMúsica
   La Tienda Mi Canasta Mis Pedidos
Alternativo|Candombe/Murga|Electrónica|Música Popular|Jazz/Blues|Pop|Rock|Tango|Especiales
Discos|DVDs|Remeras|Libros
 
Nuevo Usuario | Recuperar Clave   Usuario o Email: Clave:  
 
José Arenas en Centro Cultural Terminal Goes el viernes, 19 de abril de 2013 
 
Upss!!! Para calificar hay que iniciar sesión | Calificación:
Imprimir  Imprimir  |  Enviar por email  Enviar por email
 
FICHA DEL EVENTO
<abril de 2013>
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Fecha: viernes, 19 de abril de 2013
Hora: 21.00
Lugar: Centro Cultural Terminal Goes
Gral. Flores y Domingo Aramburú
Montevideo
Uruguay
Entradas: $100
   
Otros eventos para este día Otros eventos para este día
Otros eventos Otros eventos en Centro Cultural Terminal Goes
presenta “Tangos Propios”

El Viernes 19 de Abril se presenta el joven letrista y cantautor de tangos José Arenas en el Centro Cultural Terminal Goes de Montevideo con Jorge Alastra en Guitarra.

Después de haberse presentado diversos escenarios de Buenos Aires y del interior de Uruguay,  y en el ciclo “Uruguay a toda costa”, José Arenas acompañado por Jorge Alastra en Guitarra, se presenta por segunda vez en Montevideo con un repertorio de tangos nuevos, creaciones propias que proponen aportar nuevas visiones y versiones de los temas de la canción ciudadana, específicamente el Tango.

El concierto será en el Teatro del Centro Cultural Terminal Goes  (Gral. Flores y Domingo Aramburú) a las 21:00 hs. Entrada 100$
 
José Arenas tiene 23 años, es letrista, compositor y cantautor. Desde el 2008 conforma la camada de nuevos letristas del tango. Ha trabajado como letrista junto a Saúl Cosentino, José Ogivieki, Marcelo Saraceni, Juan Muñiz, Alan haksten y Esteban Morgado, entre otros. Como compositor ha creado canciones junto a Héctor Negro, Adrián Abonizio, Roberto Díaz, Ernesto Pierro y Hugo Salerno, entre otros.

En el año 2008 es elegido ganador del 1º Premio del concurso de letras “Escribirte”, y en el año 2010 es finalista del Festival SADAIC de la canción en Argentina.  Durante ese mismo año se presenta en diferentes escenarios de Montevideo y Buenos Aires.

En el 2011 es invitado por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para participar del coloquio “ConectArte: nuevas tendencias en el Tango”, como representante de Uruguay en el área de nuevos creadores.
En el 2012 participa del ciclo “Uruguay a toda costa”, junto al cuarteto de Luis Etchebarne en “Tango a toda costa”.

A finales del 2012 es invitado como disertante en el 1º Festival de Tango de San Telmo, y a principios del 2013 dicta una conferencia invitado por el Instituto de Profesores Artigas sobre la nueva lírica del tango.

Ha compartido escenario con Tabaré Leyton, Hernán Castiello, Gabriela Morgare, Adriana Barreiro, Daniel Petruccelli, Luis Etchebarne, Francisco Falco, Hernán Genovese y Eleronora Barletta, entre otros.

Sus letras han sido grabadas por Gabriel Mores, Carlos Rossi, Virginia Verónica, Eleonora Barletta, Josefina Rozenwasser y Alan Haksten Grupp, entre otros.

 
 
 
 
   Comentarios
Por el momento no hay comentarios disponibles.

Para agregar un comentario es necesario estar registrado. Al agregar un comentario:

Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
 
 
   Buscador Cartelera
Anteriorjunio de 2025Siguiente
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
 
 
Más Intérpretes [Click en la letra para ampliar]
 
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z
 

Un día como hoy, pero de 2013...
Durante toda la semana, El Itinerante Circo Sonante presentaba el espectáculo "Equilibrio" en Sala Zitarrosa



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
Canal SieteNotas en YouTube
Destacamos en La Tienda
Colección Histórica

20 años de Buitres en una edición de lujo que contiene 18 canciones, más todos los video-clips grabados entre los años 1990 y 2001

Ampliar -->
Remeras El Cuarteto

Fresquitas y para estrenar en verano, tenemos las nuevas remeras oficiales del disco Bipolar

Ampliar -->
Murgas 2010

Reviví el carnaval escuchando las actuaciones más brillantes del Concurso Oficial 2010...

Ampliar -->
Ruben Rada

Ya está disponible el último trabajo discográfico del gran artista popular llamado Rada Fan

Ampliar -->
La Vela Puerca

Normalmente anormal es un documental que recopila toda su historia, desde el comienzo hasta la actualidad

Ampliar -->
 
Siete Notas PUBLICIDAD