InicioCarteleraGaleríasAudiosVideosIntérpretesVideo ClipsMúsica
   La Tienda Mi Canasta Mis Pedidos
Alternativo|Candombe/Murga|Electrónica|Música Popular|Jazz/Blues|Pop|Rock|Tango|Especiales
Discos|DVDs|Remeras|Libros
 
Nuevo Usuario | Recuperar Clave   Usuario o Email: Clave:  
 
Franco Lucian & Federico Lechner (AR) en Teatro El Galpón el sábado, 7 de noviembre de 2015 
 
Upss!!! Para calificar hay que iniciar sesión | Calificación:
Imprimir  Imprimir  |  Enviar por email  Enviar por email
 
FICHA DEL EVENTO
<noviembre de 2015>
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
Fecha: sábado, 7 de noviembre de 2015
Hora: 21.00
Lugar: Teatro El Galpón
18 de Julio 1618
Montevideo
Uruguay
408-3366
Entradas: Información No Disponible
   
Otros eventos para este día Otros eventos para este día
Otros eventos Otros eventos en Teatro El Galpón
+ Trío Malajunta


Sábado 7 de noviembre - hora 21.00 - Sala César Campodónico
Entradas en venta en Boletería de Teatro El Galpón
 
FRANCO LUCIANI es intérprete de armónica, considerado por la crítica y la prensa especializada como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación. Nacido en Rosario (Santa Fe, Argentina), en 1981, recibió su formación académica en la Escuela Municipal de Música, la Universidad Nacional de Rosario, y en la Escuela Provincial de Música, donde se recibió con el título de Maestro Nacional de Música con especialidad en percusión (sinfónica y batería). Pero encontró su camino profesional a través de la armónica, en especial, la cromática, recorriendo el mundo con presentaciones en Brasil, Chile, Perú, EE.UU, España, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Grecia, Bulgaria y China, entre otros, habiendo compartido escenarios, giras y participado en grabaciones de un extenso abanico de reconocidos artistas nacionales e internacionales entre los que podemos mencionar a Mercedes Sosa, Fito Páez, Pedro Aznar, León Gieco,
Leo Masliah, Juan Carlos Baglietto, Gotan Project y Lila Downs.

"Caminito soleado" - https://www.youtube.com/watch?v=0W-24An6AlU

FEDERICO LECHNER es un notable pianista y compositor argentino nacido en Buenos Aires en 1974, en el seno de una familia de músicos, comenzando a tocar el piano a la edad de 3 años, de la mano de su madre Lolita Lechner. Radicado hace años en España, ha desarrollado su propio Tango&Jazz Trío, a modo de laboratorio donde mezcla ambos universos estilísticos. Lechner y Luciani se conocieron en el 2008 en la feria Expo Zaragoza, donde ambos tocaban. Allí nació una relación artística y una amistad que desembocaría en una serie de actuaciones en el Café Central de Madrid con formato de cuarteto.

Grupo invitado (de Uruguay): Trío MALAJUNTA. Integrado por Adriana Filgueiras en voz, Jorge Alastra en guitarra y arreglos, y Juan Rodríguez en violoncelo, acordeón y arreglos, MALAJUNTA irrumpe en el 2010 en la escena tanguera uruguaya, con un repertorio que incluye a Mastra, Manzi, Mores, los Expósito, Cobián y Cadícamo y temas de autores como Zitarrosa y Cabrera, uniendo en perfecta armonía el tango y el folklore.

"Dar" - https://www.youtube.com/watch?v=6zOMsdsKrLI

Única función

Entradas: $ 1.200 Socio Espectacular y Club El País 2x1 con cupo limitado.
Tarjeta Visa plan 2 pagos.

Próximas fechas:
12 de noviembre - ARIEL ARDIT y su Orquesta & La Mufa
19 de noviembre - ALBERTO MAGNONE

 
 
 
 
   Comentarios
Por el momento no hay comentarios disponibles.

Para agregar un comentario es necesario estar registrado. Al agregar un comentario:

Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
 
 
   Buscador Cartelera
Anterioragosto de 2026Siguiente
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
 
 
Más Intérpretes [Click en la letra para ampliar]
 
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z
 

Un día como hoy, pero de 1974...
Nacía en Montevideo Rodrigo Trobo, baterista de Hereford



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
Canal SieteNotas en YouTube
Destacamos en La Tienda
Colección Histórica

20 años de Buitres en una edición de lujo que contiene 18 canciones, más todos los video-clips grabados entre los años 1990 y 2001

Ampliar -->
Remeras El Cuarteto

Fresquitas y para estrenar en verano, tenemos las nuevas remeras oficiales del disco Bipolar

Ampliar -->
Murgas 2010

Reviví el carnaval escuchando las actuaciones más brillantes del Concurso Oficial 2010...

Ampliar -->
Ruben Rada

Ya está disponible el último trabajo discográfico del gran artista popular llamado Rada Fan

Ampliar -->
La Vela Puerca

Normalmente anormal es un documental que recopila toda su historia, desde el comienzo hasta la actualidad

Ampliar -->
 
Siete Notas PUBLICIDAD