| |
|
Fattoruso-Romano-Ibarburu en Casa de la Cultura el sábado, 14 de abril de 2012 |
| |
|
|
| |
|
|
|
|
|
FICHA DEL EVENTO
|
| | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
|---|
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 1 | | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | | 30 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

Actualizando...
|
|
|
en formato típico de trío de jazz acústico
En formato típico de trío de jazz acústico (piano, contrabajo y batería), HUGO FATTORUSO, POPO ROMANO Y MARTÍN IBARBURU, fusionarán el jazz con estilos tan diversos como el candombe, el tango, la bossa nova, el funk, la murga y el blues.
Estos tres representantes de distintas generaciones de excelentes músicos uruguayos interpretarán temas propios y composiciones creadas para este encuentro en particular.
La instrumentación dará una tímbrica clásica al concierto, pero con una interpretación actual.
Esta mixtura, que ya fue escuchada en el 2007, y se presentara recientemente en el Teatro Solís, se presenta ahora en:
Teatro de la Casa de la Cultura
R. Pérez del Puerto y Román Guerra
14 de abril – 21:00 hrs.
Será una cita ineludible para disfrutar a pleno.
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
Comentarios |
 |
|
|
|
|
Por el momento no hay comentarios disponibles.
|
Para agregar un comentario es necesario estar registrado.
|
Al agregar un comentario:
Esta es la opinión de los internautas, no de SieteNotas
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
Buscador Cartelera |
 |
| | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
|---|
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | | 29 | 30 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

Actualizando...
|

Actualizando...
|
|
|
|
|
|
|
Más Intérpretes [Click en la letra para ampliar]
|
|
|
|
|
|
|

Espere, los datos se están cargando...
|
|
|
|
|
|
|
|
Un día como hoy, pero de 2013... Se realizaba el festival "Amasijando los Blues 5", con las actuaciones de La Triple Nelson, Cutinella & Chapital Blues Cuarteto, Andrea Curbelo & The Evolution Band, La Desgastada y La Chicago Blues Band
EVENTOS PARA HOY
27/6/2026 |
| |
EVENTOS PARA MAÑANA
28/6/2026 |
| |
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
|