La banda rioplatense regresa a Montevideo para presentar su nuevo material "luzAzul" en una noche con invitados especiales y mucho baile a ritmo disco-punk.
Banda invitada: Los Dirties
“luzAzul” consta de tres canciones, “Reflexionar”, “Así de Normal” y “Montaña”. Cuenta con la producción artística de Juan Bruno y Pepe Céspedes (Bersuit, entre otros) grabado en Argentina en el Estudio “El Pie”, Overdubs en estudio “La Casona” y “Frontera” entre Enero y Mayo de este año, mezcla y masterización a cargo de Martín Pomares. Invitado especial: Germán Wiedemer (Andrés Calamaro) en piano y sintetizadores. Drum Doctor: Bin Valencia (Almafuerte, Sirio).
The Human Blue son:
Demian Caula en voz, Fede Samper en guitarra, José Valerio Pérez Mateos Maitegui en bajo y Paul Alexander Moss Gonzalez en batería y secuencias.
En Abril de este año la banda realizó la canción oficial del centenario de Racing Club de Montevideo "lacadé 100".
Discografía disponible en todas las plataformas digitales:
2017 - El Índigo / 2019 - luzAzul
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/5y3cjoaieHzKZdDVy1EGnC
(*)
Los eventos en Inmigrantes son aptos para mayores 18 años.
Inmigrantes abre de martes a sábado a partir de las 18 horas.