Banda
Bajo - Francisco Fattoruso
Batería - Martín Ibarburu
Guitarra - Alejandro Luzardo
Piano - Nacho Labrado
Invitados
Hugo Fattoruso (canción inédita con Tamy)
Pata Kramer
Mónica Navarro
Daniel Drexler
Ricky Quiñones (NY)
Martín Inthamoussu
24 de julio en Sala Zitarrosa | 21 hs.
Entradas en venta por RED UTS y boletaría de la sala
Tarjeta OCA 2 pagos sin recargo.
TAMY
Por cumplir diez años de carrera, Tamy ha sido reconocida en todo Brasil con la canción “Vem Ver”, cortina de la actriz Giovanna Antonelli en la novela “Vivir la Vida” de la Red Globo en el año 2010.
Tamy canta suave, su música tiene clima de sol y playa, gusto dulce y alma de música popular brasilera.
La cantautora entiende Brasil por sus mezclas y expresiones de ritmos musicales, imprimiéndolas en la sonoridad de su música, que pasea del dub al sicodélico, del rock al funk, siempre reverenciando las raíces brasileras.
En su tercer álbum, la cantautora brasilera trae un repertorio de canciones originales así como colaboraciones de artistas invitados como en la bossa nova “Me diz”, coproducción con Roberto Menescal y el afrobeat “Mãe África”, con el congolés Lokuah Kanza.
Caieira es un disco soleado que contagia; producido por Rodrigo Campello y Francisco Vervloet, el disco fue grabado en Río de Janeiro y contó con la participación de Jaques Morelenbaum, Davi Moraes, Marcos Suzano y Kassin, entre otros grandes artistas.
En el show del lanzamiento de Caieira, Tamy se presenta con una banda totalmente uruguaya: Francisco Fattoruso (bajo), Alejandro Luzardo (guitarra acústica y eléctrica), Nacho Labrada (piano y teclado) y Martín Ibarburu (batería).
Enlaces:
www.tamy.art.br
https://www.facebook.com/tamycaieira
http://vimeo.com/51763590