Guzmán Escardó, guitarra y clarinete, Alejo Pastorino, percusión e Inés Basombrío, guitarra y voz
Vinculada a la música desde temprana edad a través de la guitarra, ésta artista argentina comienza con el folklore, siguiendo luego con repertorio popular de su país y de países de habla inglesa, para luego decidir estudiar en el Conservatorio Juan José Castro de La Lucila, Buenos Aires.
Continuó su formación en Alemania en la Musikschule Leverkusen, cursando Armonía, Contrapunto, entrenamiento auditivo, y siguiendo con sus estudios de guitarra, piano y canto. Allí tuvo oportunidad de dar conciertos de música clásica intercalando, animada por profesores y compañeros de estudio, seleccionadas piezas folklóricas y populares de su país. De nuevo en la Argentina, continúa sus estudios en el Conservatorio Manuel de Falla, BsAs.
Pasa por Paraguay poniendo en práctica sus estudios a través de la docencia del Método Orff en Diapasón, Escuela de Música a cargo de la pianista argentina Valentina Díaz Frenot, y dirigiendo el coro del Proyecto Flores. Y es allí, en ese vergel que es Asunción, donde ella comienza con éste proyecto que termina concretándose en Montevideo, Uruguay.
Una vez radicada en este país, comienza a hacer los arreglos a sus canciones junto a Gonzalo Durán.
Realiza conciertos en diferentes salas y teatros de Montevideo y asimismo graba su primer CD solista "Músculos del Alma".