www.montevideounderground.com/ / www.facebook.com/polaroids.banda?fref=ts
El colectivo de artistas MONTEVIDEO UNDERGROUND concreta en estos días su proyecto cósmico 2013.
Desde su formación cosmopolita y ecléctica, desborda las expectativas del público escéptico acostumbrado a la repetición de fórmulas recurrentes.
Este grupo de artistas pone en escena un concepto innovador con el nombre de Son et Lumière, en el que convergen diversas formas de arte.
Las proyecciones orgánicas y los sonidos deslumbrantes germinan en brotes que van de lo meditativo a lo bélico, culminando en la creación de un ser tan polifacético y único como la más definitiva imagen del embrión de Kubrick.
Integrantes: Blas Melissari (teclados, batería, samplers) Mateo Danza (guitarra, samplers), Manuel Puig y Matías García (proyecciones)
POLAROIDS, banda de Indie Pop liderada por Federico Acosta (guitarra y voz), y producida por Max Capote, editó su primer trabajo en el año 2011, titulado simplemente “Polaroids”.
Luego de un año de creación y cambios, presentan la nueva formación de sus integrantes, a la que se ha incorporado Martiniano Olivera (Zero) en teclados, Javier Silva en batería. y Alexsandre Albornoz en bajo.
Cuenta también con la participación de Hernán Silva en banjo, Federico Gonzáles en didgeriddo y Gavilán en guitarra.
En esta oportunidad, POLAROIDS presenta un repertorio con los temas de su primer disco y adelanta el material que formará parte de su segundo trabajo discográfico.