En el mes de septiembre, THE WAILERS, la banda de reggae más importante del planeta, encara un tour latinoamericano, presentándose en varios países de latinoamérica.
Con una audiencia aproximada de 850.000 personas en USA y Europa, el tour fue bautizado como REVOLUTION TOUR, llevando el legado de BOB MARLEY, su música, su espíritu, y sus letras, a todos sus fans latinoamericanos, en estos tiempos de crisis global.
El show consta de todos los éxitos de Bob, mas canciones nuevas de su próximo disco.
Aston "family man" Barrett, el bajista y líder musical de THE WAILERS, fue el director musical de BOB MARLEY. Estuvo con el desde el comienzo de su carrera, hasta su muerte, como co-fundador y bajista de THE WAILERS. Aston es considerado ampliamente como uno de los mejores bajistas del mundo. Estuvo presente en todas esas interpretaciones inolvidables de BOB MARLEY & THE WAILERS de la década del 70.
Como los exponentes vivos más grandes de la tradición del reggae de Jamaica, THE WAILERS han realizado giras innumerables, presentándose ante aproximadamente 35 millones de personas en todo el mundo. Además, han sido la primera banda de reggae en realizar giras en territorios nuevos en numerosas ocasiones, incluidas África y el lejano oriente.