Artista invitado: Nicolás Arnicho
Con influencias claramente Indias, elementos de jazz y la música clásica, este proyecto se basa en un repertorio con composiciones de los instrumentistas, cuya autoría se va alternando entre los tres, dejando un importante lugar a la improvisación. Siendo a la vez una música elaborada y de fácil digestión, esta propuesta artística apunta también al gran público.
Una gran parte del repertorio es cantado por la maravillosa voz de Amit Chatterjee sustentado por el sutil, enérgico y refinado apoyo e intercambio de los instrumentistas .
Amit Chatterje: guitarrista del legendario ¨Zawinul Syndicate¨, Richard Bona, Carlos Santana, Victor Bailey, Sting, Peter Erskine.
Rodrigo G Pahlen: pianista de Nana Vasconcelos, Gregoire Maret , Armand Sabal- Lecco y Raúl Jaurena.
http://www.youtube.com/watch?v=XBreb5Y2VCs
http://www.youtube.com/watch?v=fDjUpmqQ-hA&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=GkfwREa0Lg8&feature=related