SieteNotas
Edú "Pitufo" Lombardo 2009/12/04

el viernes, 4 de diciembre de 2009 a las 22.00 en El Tartamudo

En formato trío junto a Ney Peraza en guitarra y voz y Martín Ibarburu en percusión

Como parte de una carrera ascendente, que lo vio llenar dos veces el Teatro Solís el pasado 22 de julio, Edú “Pitufo” Lombardo cerró el 2009 con una recorrida por todo el país.

El camino se inició en setiembre en Florida y lo llevó por Salto, Paysandú, Carmelo, Colonia, Rocha, Punta Ballena, Canelones y Durazno.

El gran director de murga, se enfrentó en esta gira al desafío de un formato pequeño, intimista, en el que resaltan sus composiciones y sus condiciones para cantar y tocar la guitarra.

El 4 de diciembre se cierra este ciclo en El Tartamudo, un lugar que se presta para la intimidad que presenta el show. El lugar elegido para cerrar la gira nacional De Todas Partes Vienen (MEC).

Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... La Saga presentaba el espectáculo "La canción inifinita" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2014
"...cuando Artigas comenzó a luchar en este país, la sangre que se derramaba era la de los negros y de los indígenas, y eso nadie lo quiere reconocer".
Lágrima Ríos, 15/3/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”