el viernes, 25 de junio de 2010 a las 22.30 en El Tartamudo
presentando canciones del disco "De"
En su 25 aniversario regresa a "El Tartamudo" deparando varias sorpresas y
augurando, como nos tienen acostumbrados, dos shows más que disfrutables . Alberto "Mandrake" Wolf, creador de himnos como "Amor profundo" y "Miriamentró al Hollywood", se presentará junto a su espectacular banda Los Terapeutas: Daniel Jacques ( bajo ), Gonzalo Gravina (teclados), JorgeLuis Martínez (batería), Pedro Alemany (guitarras) el viernes 18 y 25 dejunio a las 22:00 hrs. en El Tartamudo Café.
Serán dos espectáculos tan contundentes como variados, reversionando temas de otros tiempos e incluyendo en su repertorio los clásicos éxitos. En un ambiente distendido, cercano y cálido, el Tartamudo se viste defiesta para recibir en su 25 Aniversario a la banda más premiada de la música nacional en el 2009. En mayo del 09 Alberto "Mandrake" Wolf resultó el artista más galardonadoen los Premios Graffiti: 'Mejor Compositor', 'Álbum del Año', 'Mejor álbum de rock" por su CD "DE" (Sondor).
Entradas en venta: Red UTS en los locales Redpagos en todo el país,locales de Palacio de la Música shoppings Portones, Punta Carretas, 3Cruces, Palacio de la Música (18 de Julio y Paraguay) y Cd Warehouse El Gaucho. Boletería de "El Tartamudo Café" en 8 de Octubre 2543 esq. Berro. Precio de las entradas: $ 250
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Mónica Navarro cerraba su gira "Trompo Azul" inaugurando al mismo tiempo la sala Zavala Muniz del Teatro Solís
"...yo siempre fui muy fan del Darno. En toda mi adolescencia y mi juventud iba siempre a sus recitales, me aprendía las canciones en la guitarra, escuchaba los discos. Y bueno, tocar con él me parecía una cosa increíble".
Alejandro Ferradás, 24/1/2003