SieteNotas
Virginia Martínez 2011/09/10

el sábado, 10 de setiembre de 2011 a las 23.00 en Museo del Vino

la voz del blues y el soul nacional

Después de haber compartido escenario nada más ni nada menos que con Shirley King, la hija de B. B King, el rey del blues mundial, Virginia Martínez, la voz del blues y el soul nacional, se presenta en un lugar de Montevideo caracterizado por la calidez de tener a los artistas ahí, al alcance de la mano, lo cual convierte a este ciclo en una cita aún más ineludible.

Virginia deja a la audiencia totalmente maravillada no solo por su voz y su música, sino también porque sus shows están repletos de energía...es una verdadera artista que desafía todos los géneros y lo que transmite con su presencia en el escenario es siempre una experiencia altamente recomendable... IMPERDIBLE.
Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Jorge Nasser presentaba "Milongas del siglo veintiuno" en Sala Zitarrosa


Más efemérides de 2013
"Éramos muy novatos en todo eso; tocábamos, pasábamos una noche de novela, nos íbamos con unas cervezas gratis y con unos pesos en el bolsillo".
Gustavo "Topo" Antuña (Buenos Muchachos), 19/6/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”