el sábado, 10 de setiembre de 2011 a las 22.00 en El Tartamudo
presentando canciones de "Mutar"
Erik Couts a nivel estilístico incursiona en la Canción Montevideana; se le puede considerar descendiente de la generación del 78 con influencias del Rock n' Pop. Algunos de sus referentes: Eduardo Mateo, Suzanne Vega, Charly García, The Beatles, Fernando Cabrera, Elliot Smith y Eduardo Darnauchans.
En Setiembre Bizarro edita su primer fonograma "Mutar", grabado en dos etapas con producción de Andres Torrón y Rodrigo Gomez respectivamente. Este show será un adelanto de la próxima presentación del disco.
integrantes: Erik Couts, Naty Giachino, Daniel Benia
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2002 ... Los Terapeutas se presentaba en Sala Zitarrosa en el marco del ciclo "La X en Vivo"
"Lo mejor que te puede pasar en un conservatorio es tener la imaginación suficiente para darte cuenta de que esas normas son las que no cumplió Bach ni Mozart ni Beethoven ni nadie".
Jorge Drexler, 18/9/2002