SieteNotas
Rock en Ruta 2014/10/18

el sábado, 18 de octubre de 2014 a las 20.00 en Plaza Artigas

Buitres y Trotsky Vengarán

Rock en Ruta

Rock en Ruta nace a partir de la idea de llevar a dos de las principales bandas de rock uruguayas a todos los rincones del país, ofreciendo un show de alto nivel técnico y con entrada gratuita.

El proyecto de mini festival incluye la invitación a una banda local para abrir cada show.

Rock en Ruta ha pasado por los departamentos de Florida, Paysandú y Salto en 2011. En 2012: Florida, Maldonado y Treinta y Tres. Y en 2013 en Colonia, San José y Cerro Largo.

Este año la cita es en Artigas, Rivera y Tacuarembó.

Rock en Ruta fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Turísitico por el Ministerio de Turismo y Deporte y de Interés Institucional por INJU/MIDES.

Lugar:
Direccion:
Minas
Teléfono:
Email:
Web:
Plaza Artigas
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Se realizaba el primer día del Desfile de Llamadas por los barrios Sur y Palermo

Más efemérides de 2009
"...vos ibas a Juntacadáveres y no veías un grupo con bellas melodías para cantar en el estadio: éramos una manga de dementes, drogados hasta las manos y que hacían la música más atroz que en ese momento se podía hacer; y era buenísimo".
Tussi Dematteis (La Hermana Menor), 29/9/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”