SieteNotas
Rossana Taddei 2011/12/03

el sábado, 3 de diciembre de 2011 a las 21.30 en Colegio Teatro La Mennais

presenta MINIMALmambo

Rossana Taddei presenta su proyecto MINIMALmambo junto al baterista Gustavo Etchenique. Espectáculo que presentaron en Suiza, España, también en Ecuador durante el III Encuentro Internacional de Cantautores y recientemente en Colombia, en Circulart 2011 del Mercado Cultural de Medellín.

Rossana Taddei es compositora, intérprete y artista visual.
Nació en Uruguay y creció en Suiza. En 1981, ya de regreso en su país natal, comenzó su actividad musical. Desde entonces reparte sus días entre los dos países. Las mismas bellas canciones atraviesan fronteras para dejarse escuchar y disfrutar en ciudades lejanas y, gracias a la música, vecinas.

Tiene editados hasta la fecha diez discos, tanto como solista como en colaboración con otros músicos; cabe destacar entre estos últimos Taddei-Masliah (1997, Ayuí).

En 2009 Acqua Records editó en Argentina Feliz, grabado en el estudio de la Radio Televisión Suizo Italiana (RTS) entre el 1 y el 11 de julio de 2008, y mezclado y masterizado entre Suiza y Uruguay en los meses sucesivos.

Dueña de un estilo ecléctico y original, en sus composiciones fusiona ritmos de la música popular uruguaya, el rock, el pop, el jazz y la música italiana. Ha sido premiada por su trabajo musical tanto en Uruguay como en el exterior.

Lugar:
Direccion:
Acquistapace entre Rivera y Palermo
Teléfono:
Email:
Web:
Colegio Teatro La Mennais
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Se celebraba el "Montevideo Metal Fest II" en el Velódromo Municipal con las actuaciones de Sepultura, Rey Toro, Radical, Narval y Rata Blanca

Más efemérides de 2007
"En estos 10 años es como que aprendimos algo: hay que avisarle a la gente que tocás, hay que responderle a los periodistas cuando llaman…".
Gonzalo Nuñez (La Banda de la Luna Azul), 1/3/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”