SieteNotas
Croupier Funk 2016/05/13

el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 23.00 en Bluzz Live

Croupier Funk

¡Croupier Funk vuelve a Bluzz Live Montevideo!
 
Después de inmolar la fiesta Brooklyn, los artilleros del Funk direccionan sus bombasos musicales a nuestra sala para hacer estallar la pista a puro Groove y Alegría.

El show recorrerá los temas que componen su disco y coqueteará como siempre con los clásicos del funk. que darán el puntapié inicial para LA FIESTA que estará a cargo de los DJ´s Raca y Zingabeat.
 
Entradas anticipadas por sistema Tickantel, locales habilitados de Redpagos o Antel y Tarjetas del Banco República.
 
Puerta: 23 hs.

Lugar:
Direccion:
Daniel Muñoz y Defensa
Teléfono:
800 603 6035
Email:
agenda@bluzz.com.uy
Bluzz Live
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
  SORTEO
2 entradas simples
El sorteo finaliza el jueves, 12 de Mayo

Ganadores

Damián Pirrocco 4641
Flavia 314-8

Al participar del sorteo:
La participación es única por usuario registrado.
El sorteo se realizará de forma automática una vez finalizado el plazo de participación.
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.
Cada ganador deberá confirmar la notificación antes del día del evento.
Para facilitar la identificación de los ganadores, te pedimos la terminación de tu C.I. y un teléfono de contacto.

No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Se estrenaba la película "La Tabaré, rocanrol y después", de Mariana Viñoles y Stefano Tononi, en Cinemateca 18

Más efemérides de 2008
“… Me parece que a la mayoría de las bandas les gusta ser popular. Tiene muchas ventajas: te sigue la gente, compran muchos discos, llenás lugares grandes... Pero ese no es el fin nuestro, ni lo fue cuando empezamos. Nuestro fin era hacer canciones, ponerlas en un disco, que la gente lo escuchara y que les gustara… Si pasa, bienvenido, pero si no pasa vamos a seguir haciendo discos, tenemos muchos discos por delante…”.
Christian Cary (La Triple Nelson), 8/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”