Luego de presentar en sociedad su segundo disco: "Sostén" en la Sala Zitarrosa, la cantautora Patricia Kramer volvió al Tartamudo el viernes 29, esta vez con la consigna de versionar sus propias canciones.
Como todos sus toques, cada uno se hace único, con una consigna o tema que permanece a lo largo del espectáculo. Mientras que el anterior show en el Tartamudo tuvo como lema "Forfan", llenándose de juegos y covers, esta vez fue acústico y versionado.
Fue acompañada por su banda formada por: Sebastián Pereira (batería), Mariana Vázquez (guitarra, acordeón, cavaquinho), Roberto Heredia (bajo) y Valentina Prego (voces, acordeón y otros). Además, sumó su estilo Marcelo Gamboa, cantante de Contra las Cuerdas, quién fue invitado a rapear incluso en un tema que se aclaró tenía apenas horas de terminado.
El repertorio elegido incluyó los temas recientemente editados en "Sostén", en formato acústico y agregando colores diferentes a las versiones originales; pasaron también canciones de su primer disco, "Un par de intentos", muchos de ellos a pedido e improvisados - como la canción que da nombre al disco y "Cómo cuesta"- más algunos temas inéditos que se espera formen parte de una tercera edición y otros en los que Kramer musicalizó poemas de la poeta uruguaya Nancy Bacelo.
Para seguirle los pasos a ésta cantautora, recomendamos visiten: http://www.patakramer.com/