SieteNotas

Cuando sea grande, de El Cuarteto de Nos

Cuando sea grande, de El Cuarteto de Nos

Porfiados sí. La para algunos vieja y para otros nueva banda de Tajo insiste una vez más con otra obra musical. ¿Gustará? ¿Y a quién? ... Mientras el disco no ve la luz, nosotros queremos que vayas escuchando, comentando y valorando el adelanto "Cuando sea grande"
 
Comentarios
20/4/2012 | jona
no me gusta para nada los estribillos pop que le meten ultimamente a los temas,la verdad que es hora de ir vareando un poco el estilo,se quedaron estancados para mi gusto...tomense un descancito muchachos,que les va a venir bien...igualmente el cuarteto son y seguiran siendo unos capos
13/3/2012 | Alvaro
El tema me parece genial. La verdad que estoy ansioso por la salida del disco. La banda cambió su estilo con Raro y considero que para bien. Hoy en día el Cuarteto tiene un sonido particular que la verdad q no conozco ninguna banda q suene parecido. Es una de las bandas más creativas que conozco. Aguante el Cuarteto!
13/3/2012 | Conrado
el riki se llevo la esencia del cuarteto, no esta mal el corte, pero es mas de lo mismo y no me gusta el estilo. Aguante el Tren Bala!
12/3/2012 | Patricia
malisimo. mas de lo mismo. los ultimos tres discos igualitos. mismo sonido. mismas letras. mal mal mal. riki, por suerte te fuiste a tiempo del concordia !!!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1973 ... El Sindikato y Psiglo participaban en el "Festival de la Solidaridad Chile - Vietnam"

Más efemérides de 1973
"(Zitarrosa) Es uno de los más grandes junto con Viglietti. Lo reconozco como decidor, el cómo decía las cosas, me parece el más importante de nuestros tiempos. Incluso me gusta muchísimo algo que escribió el Pepe Guerra el día de su muerte, en ese velorio en donde había miles de personas y que veías desde el mozo de un bar hasta señoras con tapado de piel, signo de que Zitarrosa había traspasado toda clase social; entonces, en un recitado que hizo cuando cantó Stefani, el Pepe dijo: `Daban ganas de vivir tu muerte´. Y era así, porque fue grande hasta para morirse".
Cristina Fernández, 18/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”