SieteNotas

Festejos del Bicentenario en Imágenes

24/10/2011

Con una excelente organización arriba y abajo del escenario, los Festejos del Bicentenario fueron un éxito en todos los aspectos.

Cada escenario tuvo un marco de público ideal y el ambiente fue de festejo. No se dio respiro, ya que siempre había algo para ver y las masas circulaban espontánea y naturalmente entre los tres escenarios:
Intendencia, Plaza Libertad y -el más concurrido- Libertador.

En una maratónica recorrida, les mostramos parte de lo que fue la fiesta, quizá un momento adecuado para clonarse y no perderse de nada...

Compartimos lo que sucedió en Libertador con fotos de Las Pelotas, La Vela Puerca y El Cuarteto de Nos y en Intendencia, con Los Tres, Jorge Drexler, Rumbo y Bajofondo como protagonistas.

Por Gisselle Noroña y Mari Lafotera
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2006 ... La Tabaré se presentaba por segunda vez con el espectáculo "Sinphonetta Infinita" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2006
“…El sueño uruguayo es tocar en el Teatro de Verano y no es mi sueño. Mi sueño es tocar en Benicàssim o en Blaston Bury, en festivales europeos. Y sí sabemos tocar pero decir que no sabemos es otra postura que va en contra de lo que se suele hacer acá. No somos virtuosos, y eso es lo que queremos decir...”.
Martín Rivero (Astroboy), 26/4/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”