SieteNotas

La Galponera Soul, del galpón al ciberespacio

La Galponera Soul acaba de lanzar “Parte del destino”, una edición virtual que se puede descargar libremente en el sitio oficial de la banda www.lagalponera.com Son 13 temas que reflejan la evolución musical de la banda, que transita por temas que contienen funk, soul, blues y otros ritmos latinos a los que se puede acceder simplemente con un clic.

Pasaron cinco años desde la salida de “Ultrapositivo”, segundo trabajo de la banda nacida en la Costa de Oro; en ese tiempo se incorporó como nueva voz el Chino Avero, quien se “acomodó” enseguida a la numerosa banda integrada también por Nicolás Livchich (guitarra), Martín "Sheffa" Giorgieff (teclado y coros), Juan Marcelo Garrido (Bajo), Daniel Dilorenzo (batería), Fede "Chancho" Blois (percusión), Vannessa Gago (coros), Ricardo “Pilili” Figueiras (saxo tenor) y Nico Almeida (trompeta).

Días antes de la salida, Nico Livchich nos recibió en su estudio para contarnos sobre la decisión de producirlo de forma independiente y distribuirlo gratuitamente vía Internet, el soul y los once años de trabajo.

Por Giselle Noroña

08/05/2009
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2003 ... Se llevaba a cabo el segundo día del Primer "Pilsen Rock" en el Parque de la Hispanidad de Durazno

Más efemérides de 2003
"...la música acá fue más un lugar de hombres, sobre todo la parte que es de compositores o intérpretes que no sean guitarra o voz: el bajo, la batería, siempre fueron lugares de hombres y no de mujeres".
Colomba Biasco, 15/2/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”