SieteNotas

Pecho e Fierro, Rock de tierra adentro

Pecho e Fierro, Rock de tierra adentro

Al compás del tango y la milonga y el rock que explota en la potencia de sus guitarras, el folclórico grupo Pecho e Fierro debuta con su primer disco. En un mítico bar del centro de la ciudad de Montevideo, en esos lugares de encuentros donde se escriben las mejores prosas, su vocalista, Leonardo Carlini, cuenta cómo se vive el trabajo de una banda que, sin duda, sabe poner el pecho.

Por Natalia Castelgrande

01/2007
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... Se presentaba el espectáculo de candombe “Ta´mañana si Dios quiere” en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"¿Mis músicas? Como las de un tipo de mi edad que empezó escuchando a los Beatles, que sintió esa revolución que hubo en la música. Ustedes no se dan cuenta porque están inmersos en este mundo, pero yo todavía tengo como un recuerdo muy leve de lo que era la música antes de los Beatles".
Luis Firpo (Firpo Trío), 5/5/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”