SieteNotas
Virginia Martínez 2011/09/10

el sábado, 10 de setiembre de 2011 a las 23.00 en Museo del Vino

la voz del blues y el soul nacional

Después de haber compartido escenario nada más ni nada menos que con Shirley King, la hija de B. B King, el rey del blues mundial, Virginia Martínez, la voz del blues y el soul nacional, se presenta en un lugar de Montevideo caracterizado por la calidez de tener a los artistas ahí, al alcance de la mano, lo cual convierte a este ciclo en una cita aún más ineludible.

Virginia deja a la audiencia totalmente maravillada no solo por su voz y su música, sino también porque sus shows están repletos de energía...es una verdadera artista que desafía todos los géneros y lo que transmite con su presencia en el escenario es siempre una experiencia altamente recomendable... IMPERDIBLE.
Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2002 ... Los Terapeutas se presentaba en Sala Zitarrosa en el marco del ciclo "La X en Vivo"

Más efemérides de 2002
"Padres y maestros de todo el país son mis medios de difusión. Por tanto, el ámbito familiar y el escolar constituyen mi objetivo primordial. En los últimos diez años he prescindido casi totalmente de las radios, de los diarios y de la tevé. Es un ámbito demasiado aburrido, corrupto y decadente para mí".
Jorge Bonaldi, 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”