SieteNotas
Carlos Darakjián 2010/05/07

el viernes, 7 de mayo de 2010 a las 22.00 en El Tartamudo

presenta "Nítido"

El viernes 7 de Mayo Carlos Darakjian y la banda integrada por:
Federico Mujica, Andrés Wels y Osvaldo Fattoruso, en El Tartamudo, presentando “Nítido”.

“Nítido” es el séptimo disco de Darakjian que apuesta a un sonido totalmente despojado, con la banda tocando “en vivo en el estudio” a modo de recital, creando climas espontáneos e intensos que establecen un quiebre estético con sus trabajos anteriores.

En estos años Darakjian ha realizado presentaciones en todo nuestro país además de Argentina, Brasil, Paraguay y Cuba recogiendo un bagaje de experiencia como pianista y compositor que lo sitúan hoy en el umbral de este nuevo proyecto artístico que recoge y asimila estas experiencias.
El recital presentación trascurre por el mismo ambiente de la grabación, la banda en vivo, en un clima dinámico, momentos que pasan por el rock y por baladas intimistas, allí los músicos abordan distintas sonoridades que proponen las composiciones de Darakjian.

Carlos Darakjian - voz, piano, composiciones
Federico Mujica - guitarra
Andrés Wels - bajo
Osvaldo Fattoruso - batería
Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Se celebraba la segunda fecha del festival "Punta Rock 2009" en el Parque El Jagüel de Maldonado

Más efemérides de 2009
"La gente del Interior está ávida de música, tienen muchas ganas de que vayan a tocar".
Fernando "Paco" Pintos (La Triple Nelson), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”